ACERCA DE IFRA

Instituto Francés de Gastronomía
 

El Instituto Francés de Gastronomía (IFRA) tiene el propósito de preparar a futuros profesionistas, en una de las áreas de mayor crecimiento del mercado laboral mexicano, con una visión humanista y de excelencia académica. 


IFRA aporta un modelo de calidad y competitividad internacional mediante sus planes de estudio y prácticas profesionales en Europa, que permite a sus egresados afrontar los retos cambiantes de la industria en este ramo.

IFRA cuenta con personal docente y administrativo calificado, así como las instalaciones adecuadas para cumplir con los propósitos de formación de sus alumnos.


Los programas de estudio están enfocados en desarrollar habilidades y conocimientos que faculten a los estudiantes para cumplir con las normas de calidad más exigentes, así como para desenvolverse con fluidez y asertividad en el contexto internacional.

Dirección General de IFRA.

MISIÓN 

participar en el desarrollo del turismo gastronómico en México.

Los propósitos son mejorar la calidad de la formación y capacitación, así como la asesoría en el desarrollo de servicios gastronómicos.

VISIÓN 

Posicionarse  como una de las  mejores instituciones de nacionales que prestan este servicio gastronómico.

VALORES

Nos distinguimos por brindarle:

Confianza de que nuestros planes de estudio cumplirá con las expectativas manejadas y de acuerdo a los objetivos propuestos.

 

Respeto: Tanto para el personal como los alumnos esta manera fortalecemos la relación y garantizamos un mejor desempeño laboral.

 

Generamos conocimiento y colaboramos para fortalecer el valor internacional gastronómico  cultural Mexicano y francés. 

Teléfono 3135344 y 3173648

  • w-facebook